PrimeFoods ➝ Productos ➝ Prime Snack

Prime Snack

Es un producto que ofrece a la población mundial la opción de alimentarse de forma saludable, nutritiva y natural. La presentación del producto es en bolsas de 35gr y 50gr, con sabores a mango, piña, banano y fruit mix. Nuestros productos quieren cambiar el estereotipo de los snacks tradicionales (“junk”), hechos con ingredientes de baja calidad y cargados de aditivos, conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Por el contrario, nuestro propósito es poder brindar un snack de alto nivel nutricional –saludable-, que sea la alternativa para muchos que quieren llevar una vida sana. La fruta deshidratada se ha clasificado como uno de los productos más sanos, prácticos y nutritivos, para niños, familias, deportistas y la gente en general. Puede consumirse como pasaboca, mezclado con un cereal, en ensaladas, yogurt o leche. Ideal para la lonchera de los más pequeños y después de hacer ejercicio para recuperar energía.

Beneficios de las Frutas Deshidratada:

Bananito: Es una fruta que proporciona gran cantidad de energía, contiene altos niveles de potasio, hierro, magnesio, zinc, vitaminas A, del complejo B y ayuda con la digestión.

Ingredientes: Bananito Deshidratado 100% natural

Piña: Es una fruta con bondades medicinales excepcionales, con un sabor y olor únicos. Tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes, mejora la digestión y ayuda a la limpieza de la piel. Es una excelente fuente de fibra, minerales como el potasio, magnesio, hierro y vitaminas y antioxidantes.

Ingredientes: Piña deshidratada 100% natural

Mango: Esta fruta contiene un alto valor nutricional y gran fuente de energía para personas con mucha actividad física. Contiene fibra, magnesio, hierro, potasio, zinc, yodo, vitaminas A, B, C, E y K que traen beneficios para los huesos, el cabello, la piel y el sistema digestivo e inmunológico.

Ingredientes: Mango deshidratado 100% natural

Fruit Mix: Este producto es el resultado de una mezcla de frutas que combina todas las propiedades nutritivas y tiene un exquisito sabor.

Ingredientes: Bananito, Piña, Mango y Uchuva deshidratados 100% naturales

Certificacion K marca-pais_solo