PrimeFoods ➝ Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la producción y comercialización de alimentos con un alto valor nutricional. Estamos enfocados en trabajar con comunidades indígenas y pequeños agricultores colombianos implementando un modelo de comercio justo. Nuestra comunidad de producción está compuesta por 850 familias campesinas colombianas para el cultivo de la Quinua, teniendo en promedio de una o dos hectáreas cada una, localizadas en diferentes regiones de Colombia, principalmente en Cauca y Nariño.

De igual manera, trabajamos con asociaciones de agricultores en el los departamentos del Tolima, Valle del Cauca y Risaralda para promover los cultivos de piña, mango, banano, y uchuva esenciales en nuestros productos de barras de frutas y fruta deshidratada. En la actualidad, contamos con un equipo de más de 20 técnicos, profesionales y expertos que ayudan a proveer a los campesinos con paquetes tecnológicos, los cuales buscan maximizar el margen de utilidad para los campesinos, promover el consumo de estos productos tanto a nivel nacional como internacional y fortalecer el sector agrario en Colombia.

Responsabilidad Social

Desde sus inicios, Prime Foods S.A.S ha dedicado parte de su trabajo y esfuerzo a mejorar la vida de pequeños agricultores, apoyándolos a través de programas de educación y desarrollo tanto para las familias como para sus cultivos. Contamos con el asesoramiento de Ecocert, quien trabaja de la mano con nuestros técnicos e Ingenieros Agrónomos, para obtener la certificación orgánica de los cultivos NOP (National Organic Program) y así poder ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de obtener un producto no solamente 100% natural, sino orgánico.

Además de los paquetes tecnológicos que nuestra compañía les brinda a nuestros pequeños agricultores, nos aseguramos que sus hijos consuman nuestros productos para que tengan una mejor nutrición. Con ayuda de la Fundación Prodesic no solamente ofrecemos una asistencia técnica y de educación a nuestro equipo de campesinos, sino que un porcentaje de las utilidades de la empresa está destinado a actividades sociales, en las cuales mostramos el aprecio por el corazón de la compañía: nuestros campesinos y sus familias.

logo hojas_img USD_img Marca pais Kosher Parve Certificacion K Certificacion ISO 22000